Carlos Alfaro Moreno: Cevallos no es dueño de Barcelona

Luego de vencer el sábado pasado a José Francisco Cevallos en las elecciones presidenciales de Barcelona, y solicitarle públicamente empezar trabajos conjuntos con cada equipo de trabajo para iniciar la transición hacia el cambio de mando, Carlos Alfaro Moreno se quejó ayer de varias posturas del actual titular de Barcelona.

“Ayer (el domingo), escuché una declaración del presidente (Cevallos), que seguramente por los nervios de la derrota (en el Clásico del Astillero, 3-0), y porque últimamente ha tenido muchos días de nervios, dio una fecha (para entregar la presidencia): el 12 de diciembre. Cevallos no es dueño de Barcelona, los dueños son los socios y él no va a dar la fecha en que se debe dar la posesión”, dijo Alfaro Moreno ayer entrevistado en radio La Redonda.

Según Alfaro, Cevallos “está confundiendo posesión con transición. “Quienes hicieron el estatuto establecieron que las elecciones sean en octubre y no en diciembre para así poder empezar a trabajar con tiempo. Estamos elaborando un documento para que un grupo de personas (de su lista), con el permiso y autorización (del directorio de Cevallos) empiecen a trabajar en lo administrativo, financiero y deportivo. Queremos ganar tiempo”.

Alfaro comentó que Cevallos y sus colaboradores han dicho que pretenden “quedarse hasta el último día en Barcelona”, pero les recordó que el estatuto indica que “el cambio de mando se hará hasta ocho días después del último partido oficial del primer equipo” en la actual campaña (que culminará el 15 de diciembre con el juego entre los finalistas del torneo)”.

El sábado anterior, tras conocerse su victoria en los comicios se le consultó al exdelantero de Barcelona cómo queda su relación con Cevallos luego de derrotarlo en las urnas.

“Es de respeto. El cariño siempre lo hemos tenido. Quizás siendo compañeros teníamos una afinidad mucho más fuerte”, aseguró el Beto.

Por esa amistad recordó que “cuando tuve la oportunidad de regresar en la faceta de directiva solo lo iba a hacer con él (Cevallos), porque antes me la habían ofrecido esa opción Eduardo Maruri y los hermanos Noboa (Luis y Antonio), pero con la única persona con la que decidí (ser dirigente canario) fue con José Francisco, y él lo sabe. Eso habla de lo que siento hacia él”.

Alfaro Moreno agregó: “Después ciertos temas nos fueron distanciando, pero sigo teniendo un gran cariño y un gran respeto hacia él”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: