Barcelona quedó habilitado para jugar con Técnico Universitario

Tras llegar ayer a un acuerdo de pago con sus acreedores la suspensión a Barcelona Sporting Club fue levantada por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Así, los canarios podrán actuar mañana a las 15h30 ante Técnico Universitario en el estadio Monumental, por la fecha número 29 de la Liga Profesional.

Jorge Reinoso, abogado de los canarios, le anticipó a Diario El Universo que el club amarillo ya no tiene ningún impedimento para afrontar su partido.

Barcelona había sido suspendido y corría el riesgo de perder la categoría por la deuda de $350.000 con el equipo Galácticos FC de Manta, Manabí, por el 30% de la venta del zaguero Félix Torres al Santos Laguna de México; a Liga de Portoviejo debe pagar $ 2.070,77 por una segunda letra; y al mediapunta Jonathan Betancourt debe cancerlle $ 10.000 por la tercera letra de cuatro suscritas.

Para el enfrentamiento con el Rodillo Rojo, los toreros no tendrán al uruguayo Damián Frascarelli, expulsado en el Clásico del Astillero.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: