Ángel Mena aportó con un nuevo gol en triunfo del León

El Torneo Apertura 2019 en la Liga MX fue otra de las competiciones que tuvieron intensa actividad este día sábado en horas de la noche. El León sufrió jugando en casa, pero logró quedarse con los tres puntos.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena es una de sus piezas fundamentales, tuvo que pasar algunos apuros para derrotar por tres a dos al recién ascendido plantel del Atlético San Luis.

Ángel Mena volvió a vivir una noche de gloria, al marcar el segundo tanto de su equipo, que consecuentemente fue el del empate tras ir en desventaja. Un doblete de Ibáñez puso en ventaja a la visita, en tanto que Mario Albrante (autogol) y Meneses convirtieron los otros tantos Panzas Verdes.

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana avanzó a recuperarse de una molestia y pudo ser titular con el León. Después de hacer un gran trabajo, su entrenador lo retiró del campo a los 75 minutos de juego.

León: Rodolfo Cota; William Tesillo, Navarro, Gonzalo Hernández y Moreno; Rodríguez, Sosa, Macías (Godínez) y Ángel Mena (Díaz); Joe Campbell (Cardona) y Meneses.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: