Pedro Quiñonez: “Necesitamos a la hinchada, nada es imposible”

El volante del Club Sport Emelec, Pedro Quiñonez, conversó con los medios de comunicación y habló sobre el encuentro que se disputará este miércoles ante Liga de Quito, en el estadio Banco Del Pacífico por la revancha de las semifinales de la Copa Ecuador. Recordemos que los eléctricos cayeron por 2 goles a 0 en la ida.

“Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada que siempre nos ha apoyado. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final”, expresó Quiñonez. También se manifestó sobre el momento que vive actualmente el ‘Bombillo’:

“Los equipos tienen buenos y malos momentos. Ahora el equipo se ha comprometido para el trabajo diario con las indicaciones del cuerpo técnico”. “Le hemos dado prioridad al trabajo y tenemos la posibilidad de jugar bien y hemos ido mejorando poco a poco”, manifestó el mediocampista.

Finalmente se refirió a su posición actual en la plantilla: “No me considero ni titular ni suplente, soy un obrero más. Estoy para aprovechar la oportunidad del técnico. El miércoles vamos por darle una alegría a nuestros hinchas y por el pase a la final” “Fui paciente, siempre lo he sido, antes no podía jugar por la lesión que sufrí pero ya pasó y ahora tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad ahora porque me la gané en entrenamientos”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: