Pablo Repetto: “Se cumplió el objetivo. Ahora queremos ser campeones”

Este miércoles LDU venció por penales a Emelec y clasificó a la final de Copa Ecuador. Pablo Repetto en la rueda de prensa manifestó que sobre el final del partido sus jugadores se desgastaron y por eso recibieron las anotaciones. 

El próximo 10 de noviembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se jugará la final de ida de Copa Ecuador. Mientras que la revancha será el sábado 16 de noviembre en el Estadio Jocay.

El estratega albo en conferencia de prensa elogió a los rivales de turno que fue Emelec y detalló que sobre el final del partido no pudieron mantener el control sobre el rival. «El partido sabíamos que sería difícil y con Emelec tomando riesgos. Buscamos llegar al contragolpe pero no tuvimos las ocasioné que pensamos de inicio. Casi al final sentimos el trajín de los partidos en seguidilla»

El uruguayo recalcó que la defensa del equipo está en un gran nivel, aunque falta mantener la seguridad todo el compromiso: «Estamos más sólidos y cerca de convertirnos en un equipo más agresivo. Hoy defendimos bien con excepción de cinco minutos. Los objetivos los seguimos cumpliendo en el año»

Finalmente recordó que el año pasado en penales quedaron eliminados ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana: «Los penales sabemos cómo son y nosotros hemos vivido de las malas en estas series, incluso a nivel internacional perdiendo clasificaciones»

Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: