“No tendría problema” en asumir con anticipación, Alfaro Moreno

Entrevistado por La Radio Redonda, el presidente electo de Barcelona Carlos Alfaro Moreno, aseguró que “no tendría ningún problema” en asumir la presidencia del club antes de la fecha estipulada. Además, el argentino-ecuatoriano calificó de “derrota histórica” la eliminación de Copa Ecuador ante Delfín el miércoles.

Sobre la reunión que mantendrá con José Francisco Cevallos, dijo: “Hemos hecho un requerimiento con relación a documentos que necesitamos y esperamos que nos puedan facilitar aquello”.

“Me preocupa todo y hasta el viernes más el tema financiero, hoy vemos que en lo futbolístico no está todo bien”, agregó.

Barcelona vive un mal momento futbolístico ya que ha sufrido tres derrotas seguidas: ante Emelec (0-3), Técnico Universitario (0-1) y Delfín por Copa Ecuador (0-3).

“Si debemos entrar antes (a la dirigencia) no tendríamos problemas en hacerlo. Ayer el grupo sufrió una derrota histórica, ahora debemos dejar todo atrás y pensar en el objetivo que queda, ser campeón”, apuntó el exdelantero amarillo.

Finalmente, el presidente electo de Barcelona dijo que se reunió con su excompañero Carlos Luis Morales para “buscar un convenio para trabajar en equipo e incentivar a los niños y jóvenes de las escuelas de fútbol”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: