Esteban Paz: “Es reconfortante ganar a un rival como Emelec”

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, habló con relación a la clasificación de la ‘U’ a la final de la Copa Ecuador, tras superar en la fase previa a Emelec. El dirigente manifestó su respaldo a la capacidad técnica de Pablo Repetto y negó tener algún problema con el ‘Ballet’.

En diálogo con radio La Red, Paz señaló: “Me parece que el partido estuvo bien planteado por Pablo (Repetto). Lastimosamente en los últimos minutos Emelec nos complicó con los goles”.

“Es reconfortante ganar a un gran rival como Emelec. No tengo nada contra el equipo, los dimes y diretes se dan contra una persona (Nassib Neme, presidente del cuadro ‘eléctrico’) que siempre está envuelta en estos temas”.

El trabajo que realiza el cuadro uruguayo. “La gente debe valorar más a Pablo Repetto. Cada resultado negativo nos caen a él o a mí, y han sido más los resultados positivos”.

Destacó el trabajo de elementos que fueron criticados en su momento. “A veces somos nocivos o destructivos. A Martínez Borja y a Rodríguez se lo criticaba y hoy en día cuando juegan son figuras”.

Para finalizar, dijo estar ya enfocado en lo que será la recta final de la LigaPro y Copa Ecuador. “Este último semestre el equipo levantó su nivel, pese a que hemos tenido una serie de lesionados. Confío en que estarán recuperados para playoffs”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: