Presidente de CDP da detalles sobre reunión con el Municipio para renovar el Atahualpa

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) que es la dueña del estadio Olímpico Atahualpa, compartió importantes detalles sobre la reunión que tuvo con el Municipio de Quito para finalmente llevar a cabo el soñado proyecto de remodelar el Coloso del Batán.

“Está en marcha el proyecto para la remodelación del Olímpico Atahualpa, el miércoles pasado tuvimos una reunión muy positiva. En los próximos días tendremos las cosas claras para presentar los proyectos y los modelos de gestión”, sostuvo Jaime Ruiz en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El estadio Olímpico Atahualpa se encuentra en la zona comercial más grande de Quito. No se suspenderán las actividades en el estadio, no habrá interrupción en las Eliminatorias”, apuntó, antes de indicar: “todos los estudios que conllevan la remodelación tomarán de 5 a 6 meses, llevan tiempo. Tenemos que cambiar las luminarias del estadio, pondremos luces LED”.

Mientras que entrevistado por radio CRE Satelital de Guayaquil, Jaime Ruiz reveló que el monto total de la inversión para renovar el estadio Atahualpa sería de USD 120 millones y que una vez finalizada la obra, su aforo aumentaría de 35 mil a 50 mil personas (para esto se eliminaría la pista atlética).

Empresas extranjeras ya han mostrado interés en invertir en el proyecto y se estima que serían tres años los que tomaría la renovación completa del Atahualpa, casa de la Selección Ecuatoriana.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: