Pretendido en el exterior, Jonathan Perlaza entró en el radar de BSC y LDU

Con la temporada 2019 cerca de llegar a su fin, empiezan los movimientos relacionados con posibles traspasos de jugadores. Y en horas recientes, se conoció que BSC y LDU están interesados en el mismo jugador del Guayaquil City.

Uno de los puestos en los que a los equipos ecuatorianos más les cuesta encontrar jugadores que puedan rendir a cabalidad tanto en defensa como en ataque, es el de lateral izquierdo, posición en la que Jonathan Perlaza ha brillado en esta temporada 2019 con el Guayaquil City.

Perlaza nació en Guayaquil, tiene 22 años y si bien también se desenvuelve como volante por la izquierda o extremo, Pool Gavilánez lo ha venido utilizando como lateral por la zurda, posición en la que ha aportado con goles (3, dos por LigaPro y uno por Copa Ecuador) y asistencias para el Equipo de la Ciudad.

Y de acuerdo a información compartida por periodista Christian Carrasco de radio Caravana, Jonathan ha despertado el interés de dos de los cuatro grandes del Ecuador: BSC y LDU. Claro que también de equipos de México y Argentina, de momento apareciendo el fútbol azteca como la opción más probable.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: