Barcelona SC confirmó que Leonardo Ramos deja el plantel

Demoró la confirmación oficial y siguen las malas noticias para el Ídolo del Ecuador que deberá afrontar esta última fecha con la incertidumbre de saber quien preparará al plantel de cara al inicio del playoff. Fueron semanas de malos resultados que rompieron relaciones entre cuerpo técnico y jugadores.

Barcelona ha publicado un comunicado donde oficializan la salida de Leonardo Ramos del plantel. El estratega presentó su renuncia la cual ha sido aceptada por la directiva. Para el domingo será Nelson Tapia quien esté al mando de la plantilla en el cierre de la fase regular de la Liga Pro.

El Ídolo le agradeció al estratega charrúa por su entrega durante los meses que estuvo al mando de la dirección técnica. Se especula que el reemplazante del timonel sería el argentino Sebastián Beccaccece quien arribó en horas de la tarde de este viernes a Guayaquil.

Beccaccece fue el asistente técnico de Jorge Sampaoli cuando este dirigió a Emelec en 2010 y acaba de ser despedido de Independiente de Avellaneda.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: