Marcelo Zuleta confirmó que su contrato terminó el domingo

En su última rueda de prensa como Director Técnico de El Nacional, después de acabar con el invicto del Macará de la ciudad de Ambato, Marcelo Zuleta dejó su continuidad en el Rojo en manos de la actual dirigencia de la institución, pese a que, aparentemente, las dos partes tienen el interés de renovar.

El resumen del intento fallido por meterse entre los ocho clasificados a los playoff. “Se nos escapó con América y Técnico Universitario, donde no estuvimos finos. Con una plantilla corta y económica, peleamos hasta la última fecha”.

Motivo de su orgullo. “Hemos hecho debutar a muchos jóvenes en un club difícil, estoy contento y agradecido con este grupo de jugadores, y convencido de que hay una base para la temporada 2020”.

En caso de continuar. “De confirmarse mi continuidad, habría muchos jóvenes en la pretemporada; si me demuestran que ya están, serán considerados. Este club se ha caracterizado por sacar futbolistas de sus divisiones formativas, y hay que volver a apostar en el desarrollo de los jóvenes”.

Finalmente su situación contractual. “No me considero el técnico de El Nacional para 2020, mi contrato terminó. La pelota está en la cancha de los directivos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: