Leonardo Ramos explica razones que lo llevaron a renunciar a BSC

El técnico uruguayo Leonardo Ramos, quien el pasado 30 de octubre renunció a la dirección técnica de Barcelona Sporting Club, explicó las polémicas razones que motivaron su salida del club guayaquileño luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Ecuador ante el Delfín. El DT también aseguró que fue él quien recomendó a su compatriota Tabaré Silva para que asuma el banquillo canario (heco confirmado este día).

Los toreros habían ganado 4-1 en la ida y perdieron 3-0 en la vuelta, resultado que clasificó al equipo manabita, por el gol de visitante.

Después de perder en semifinales de Copa de Ecuador de una manera rara, le dije al presidente (José F. Cevallos) que me iba. Habíamos ganado la primera semifinal 4 a 1 y perdimos en la vuelta 3-0. Pusimos lo mejor en ese partido y fue muy raro lo que pasó“, comenzó diciendo el uruguayo al programa Sport 890.

Ramos asegura que “algo muy raro” desencadenó en la eliminación torera y que el rumor de las apuestas en Ecuador “siempre estuvo” aunque él defiende a muerte a los jugadores. No obstante, hubo “cosas que me llamaron la atención“.

Enseguida que entré al vestuario estaba el Presidente y le di mi resolución. Barcelona es un club muy grande con el cual me hubiese encantado ganar algo importante, pero esto que vi no podía tolerarlo“, manifestó el uruguayo.

Hace tiempo que veía cosas extrañas que no me terminaban de cerrar y lo dije en la directiva. Eso fue lo que desencadenó en la renuncia“, agregó Ramos; quien también dijo que escuchó comentarios que afirmaban que este tipo de situaciones “ya habían sucedido“.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: