Célico se pronunció ante rumores que lo ponen como DT definitivo

Ya contando con los jugadores del medio local convocados para la fecha FIFA de noviembre, Jorge Célico brindó hoy una rueda de prensa en la que se sinceró sobre la posibilidad de ser ratificado como DT definitivo de la Selección Nacional de Mayores.

“Siempre que me ha tocado estar al frente de la Selección, siempre he visto una gran predisposición de todos los jóvenes y hoy no ha sido diferente. Han venido con ganas y con entusiasmo, en este mundo del fútbol ecuatoriano todos nos conocemos, así que han llegado en tiempo y forma. Y en buen estado. Ya se hicieron los chequeos médicos”, inició el Profe.

Interrogado sobre los rumores que lo ubican como firme candidato a asumir el timón de la Tricolor de manera definitiva, manifestó: “en cuanto a mi relación con la FEF nada ha cambiado, estoy a cargo de estos dos partidos, los dos con gran importancia, para tener una real visión de la capacidad y la forma de que cada seleccionado encara estos partidos (contra Trinidad y Tobago y Colombia)”.

“Si bien vamos a buscar hacer lo mejor posible para ganarlos, uno de los ítems más importantes es comprobar y testear la capacidad de cada uno de los muchachos, más estando cerca algo tan importante como las Eliminatorias (a ‘Qatar 2022’) en marzo”, complementó Célico, quien nuevamente aparece como una opción para el Equipo de Todos ahora que quedó descartado Jürgen Klinsmann.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: