Delfín, plantea “solución” para que la FEF libere a Ortiz y Perlaza

Es la gran oportunidad que tiene el Orgullo de Manabí para conseguir el primer título de su historia. Y esperando contar con ambos ya que son figuras del equipo, la directiva de Delfín le planteó una solución a la FEF por Pedro Ortiz y Pedro Perlaza.

En la rueda de prensa posterior a la derrota 2-0 que sufrió el Delfín Sporting Club a manos de Liga Deportiva Universitaria en la Final de Ida de la Copa Ecuador, Fabián Bustos se mostró contrariado por el hecho de que Jorge Célico convocara a la Selección a dos de sus jugadores estelares: el arquero Pedro Ortiz y el lateral derecho Pedro Perlaza.

Por ello, dijo que buscarían la forma de contar con ambos para la Final de Revancha que se disputará este sábado en el estadio Jocay. Pues esta tarde de lunes, a través de sus medios oficiales, Delfín compartió este boletín informando lo que José Delgado le planteará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Dándole la importancia debida a la Selección, Delfín se compromete a que en caso de que se acepte liberar a Ortiz y Perlaza después del partido de este jueves entre Ecuador y Trinidad y Tobago, ambos viajen hacia EE.UU. una vez culmine la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra LDU del sábado, para enfrentar a Colombia el próximo martes en Nueva Jersey.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: