Esteban Paz desmiente que LDU haya contratado a jugador de Delfín

Indignado por una información que no tiene asidero, Esteban Paz salió al frente para desmentir de manera enfática que Liga Deportiva Universitaria haya contratado a un jugador del Delfín SC antes de la Final de la Copa Ecuador.

Este domingo, información de la que se hizo eco una emisora guayaquileña apuntó a que la directiva de LDU habría llegado a un acuerdo para que Édison Caicedo (aparece en la foto peleando el balón con Rodrigo Aguirre), volante esmeraldeño de 29 años que pertenece a los registros de Delfín, refuerce las filas azucenas para la temporada 2020.

Indignado por esto, Esteban Paz expresó hoy a través de su cuenta oficial en tuiter: “Es una vergüenza como se manejan estos medios y periodistas. Si hubiese interés de Liga por algún jugador de Delfín o de algún club, se habla primero con los dirigentes”.

“En este caso no hemos hablado con José Delgado, presidente de Delfín. Y tampoco hay interés,  dejen de mentir”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que ayer venció 2×0 al Cetáceo en la Final de Ida de la Copa Ecuador.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: