Joao J. Rojas: “Me veo un poquito más maduro”

Convocado por Jorge Célico para los choques contra Trinidad & Tobago y Colombia que probarán el poderío de la Selección Nacional de Mayores en esta fecha FIFA de noviembre, Joao Rojas confesó que se ve “más maduro” en este retorno al Equipo de Todos.

“Estoy contento de volver a la Selección, si bien en procesos anteriores tuve convocatorias oficiales, me veo con un poquito más de experiencia, un poquito más maduro”, sostuvo hoy en la Casa de la Selección el extremo orense de 22 años que vive su mejor temporada con Emelec, habiendo desempeñado un rol clave para la clasificación a los Playoffs del Torneo de la Primera A.

“Y la verdad que más allá del momento futbolístico me encuentro un poco estable en lo emocional, ni qué hablar de lo espiritual. Entonces me siento contento de las cosas que se van dando”, amplió Joao, quien en esta campaña 2019 con Emelec registra 6 goles en 32 partidos, contando LigaPro Banco Pichincha (4 goles en 26 PJ) y Copa Ecuador (2 goles en 6 PJ).

Ilusionado con ganarse un puesto ya sea este jueves contra Trinidad y Tobago o el próximo martes contra Colombia, Rojas culminó: “este es un proceso que se podría decir de renovación, que en las últimas fechas ha alcanzado resultados positivos (fuera del 1×6 ante Argentina) y ojalá que todo pueda salir bien”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: