Luis Andrés Chicaiza: “Por fin se me abrió el arco rival”

LDU venció 2-0 a Delfín en la final de ida de Copa Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El otavaleño Andrés Chicaiza marcó el segundo, después del encuentro confesó que le está costando convertir goles, pero confía en mejorar su producción en la recta final del año deportivo de su club.

Chicaiza fue uno de los jugadores más ovacionados en el triunfo ante Delfín, el volante de armado, de 26 años edad, comentó que está contento con las opciones de ser titular, que ha tenido en los últimos encuentros.

Al ser consultado sobre la anotación que marcó ante, los Cetáceos indicó que está impreciso en la resolución de las jugadas y acotó que antes de marcar, falló una opción clara: «El arco rival se me cerró por mucho tiempo, pero hoy finalmente marqué y es una satisfacción por la hinchada que me apoya». 

Finalmente, comentando sobre la final de vuelta que tienen que afrontar en el estadio Jocay, este sábado 16 de noviembre, el imbabureño dictaminó, que aún nada está definido: «En Manta será un partido muy difícil porque ellos saldrán a proponer y nosotros debemos manejar el partido», finalizó.

Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: