Desde Fuerza Amarilla responden por supuesto amaño de partidos

En horas recientes un ex empleado de Fuerza Amarilla se refirió a un supuesto amaño de partidos en relación al cuadro machaleño, pues desde la institución le han respondido. El actual presidente del club, José Aroca, conversó con CRE Satelital y respondió los dichos.

“Sí él (Edison Tela), tiene pruebas de venta de partidos, pues que lo diga y se sancione. Dice que le deben 7 meses pues debe ser verdad, yo estaba en las menores. Pero todo ese tiempo estuvo tranquilo, cuando asumí pedí a la Liga Pro que le pague a los jugadores”; empezó.

“Pedí a Liga Pro si le podían pagar a los utileros pero me dijeron que prioridad eran los jugadores. Expliqué el asunto y empecé a pagar quincena a quincena y les dije que al final del año podía cancelarle con el dinero que llegaba de la Liga Pro”; aclaró sobre tema sueldos..

La demanda tendrá que venir, él (Tela) dijo claramente que hubo venta de partidos, me nombró a mi, voy a iniciar la demanda, nombró a John García, él verá si demanda, mencionó al America de Quito, ellos verán si demandan”, advirtió.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: