Barcelona SC estaría adeudando sueldo a su plantilla de jugadores

A puertas de que arranquen los Playoffs de la Liga Pro, una nueva noticia negativa se ha dado a conocer para Barcelona SC, pues estarían adeudando dos meses de sueldo a su plantilla de jugadores.

El Ídolo durante la temporada ha tenido varios inconvenientes en cuanto a lo económico que no han permitido el trabajo normal de su equipo, por la incomodidad que ocasionan.

Uno de los ejemplos fue la deuda con Galáticos que la tuvo que solventar para poder estar habilitado y disputar el duelo ante Aucas por Los Playoffs.

Pero los problemas financieron continúan, y en esta oportunidad se ha podido conocer que se estaría adeudando dos meses de sueldo a la plantilla de jugadores.

La información fue porporcionado por el colega periodista de Mundo Deportivo Pepe Mera, que también acotó que por esta situación, los futbolistas Toreros habrían analizado la posibilidad de no concentrar para el cotejo de vuelta.

A la espera de conocer algún detalle más de este nuevo dolor de cabeza para el cuadro guayaquileño, tendrán que centrar de forma momentánea su atención el el duelo de ida ante Aucas a disputarse esta tarde a partir de las 17h15.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: