Rodrigo Paz y sus fuertes palabras contra Gol TV

Esperanzado en que el equipo demuestra coraje y amor por la camiseta más allá del resultado final que se dé en la revancha de este miércoles contra Universidad Católica tras haber caído por 3 a 2 en Ponceano, Rodrigo Paz confesó que haría si de él dependiera la renovación del contrato de Pablo Repetto que expira en diciembre de 2019.

“Repetto a veces puede equivocarse pero nos sacó campeón después de 8 años y acaba de coronarse Campeón de la Copa Ecuador, siempre hay un poco de esperanza en la vida. Yo creo que sí (deberían renovar su contrato), es un excelente hombre, un hombre trabajador”, aseveró Don Rodrigo Paz en una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Puede tener errores como todo ser humano pero el misterio es qué es lo que pasó en los dos últimos partidos (3×1 ante Delfín y 3×2 ante Católica), un equipo organizado y con buenos jugadores, de repente se descompuso”, complementó el histórico directivo de LDU, valorando la campaña del estratega uruguayo de 45 años.

“Qué preferimos, ¿que juegue bonito y pierda? ¿O que gane?”, ponderó Paz en torno al título de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019 obtenidos bajo el comando del DT charrúa. “También hemos tenido también una mala racha de seis jugadores titulares lesionados”, agregó, en relación al bajón futbolístico que registró el equipo en sus últimas presentaciones.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: