Segundo A. Castillo: “Si Valencia fuera borracho no hubiera estado tantos años en Europa”

El ex seleccionado de Ecuador, Segundo Alejandro Castillo, en entrevista para el programa Mundo Deportivo que transmite Radio Cobertura en Quito, donde se refirió entre otros temas a las críticas hacia Antonio Valencia y la actualidad de la Selección.

“Antonio Valencia es más valorado afuera que en su propio país, el ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota. Escucho mucho que ya no deben estar Enner Valencia, Antonio y algunos jugadores más, ellos deben estar para ayudar a los jóvenes y llevarlos de la mano

“Nuestra selección no juega tan bien y eso hace también perder interés al fútbol ecuatoriano, la llegada de Antonio Valencia le hizo bien a nuestro fútbol para que tome de nuevo interés.

Sobre un posible aumento de equipos para el 2021: “Es jodido el fútbol ecuatoriano por eso no podemos progresar, es difícil aumentar equipos por la parte económica. Suena muy lindo que tengamos 18 equipos pero deben ver primero la parte económica, existen equipos que ganan puntos en la cancha y pierden en la mesa por no pagar los sueldos”, continuó.

No evitó el tema polémico del ‘Piso 17’: “Los chicos dieron sus testimonios cada uno. Creo que en la FEF debieron manejar de mejor manera la situación del famoso piso 17“.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: