Gabriel Schürrer califica de merecida la clasificación a semifinales de Aucas

Papá no tiene mucho tiempo para celebrar pues su casa los tendrá de vuelta el sábado en la primera llave para buscar ser ese finalista de la temporada. Se repite un duelo de mucha tradición y el honor vuelve a ponerse en juego.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis de la clasificación de Aucas. “Contento por este pase a semifinales. Felicitar a los jugadores y mi cuerpo técnico por el sacrifico. En los dos partidos fuimos mejores que ellos. En situaciones de juego creo que pudimos haber marcado un gol”.

El estratega dio mérito a su grupo por haber impedido que Barcelona haga de las suyas. “El rival creo que no nos generó situaciones salvo las faltas que se inventó al árbitro. Felicitar a todo el club por conseguir el pase en esta liguilla”.

Schürrer señaló que su grupo mantuvo la filosofía de juego y esto los ayudó a conseguir el pase. “No hice cambios salvo Duffard por Mosquera y era disposición táctica. Jugamos de la misma manera y estuvimos atentos. No dejamos jugar al rival que había hecho las cosas bien porque tiene calidad de jugadores muy importante”.

Sobre su siguiente rival, hay respeto pero convicción de que pueden volver a dar el golpe. “Ellos no nos han superado ni tampoco nosotros porque empatamos por Copa Ecuador. Es un partido difícil porque es otro grande de Ecuador. Liga siempre se reinventa y los dos goles de la ida les permitió pasar”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: