AFE premió a los mejores futbolistas y director técnico del 2019

Como cada año, la agremiación que vela por los derechos de los peloteros cumplió con su tradicional ceremonia. Esta vez no iba a ser la excepción y sin duda, ser reconocido para muchos de estos elementos ya es un éxito.

Fue la octava entrega de los premios AFE y por primera vez se la realizó en Quito, en el Paseo San Francisco, las siete ediciones pasadas se desarrollaron en Guayaquil.

Pedro Ortiz fue elegido como el arquero del 11 ideal, estuvo feliz por el premio: “Estoy contento gracias a Dios, un año más, este es mi segundo reconocimiento, estoy agradecido por la oportunidad y trato de seguir creciendo como persona y como futbolista”

Se premió como el mejor gol al que marcó Carlos Garcés del Delfín Sporting Club al América de Quito, en octubre pasado.

La AFE premió a lo mejor de este 2019. En lo que se refiere al 11 ideal lo conforman: Pedro Ortiz; Mario Pineida, Darío Aimar, Moisés Corozo y Pedro Perlaza; Jefferson Orejuela, Cristian Pellerano y Sebastián Pérez; Michael Estrada, Luis Amarilla y Fidel Martínez.

Además, se tuvo distinciones aparte. El primero fue Jhon Jairo Sánchez pieza clave en la Sudamericana con Independiente del Valle quien fue ‘el joven revelación’. Paúl Vélez con sobre de merecimientos fue el mejor entrenador, quien ganó en las votaciones a Santiago Escobar de la Universidad Católica y Miguel Ángel Ramírez de Independiente del Valle.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: