Carlos Alfaro Moreno asumió la presidencia de Barcelona SC

En un acto realizado esta tarde en el estadio Monumental, Carlos Alfaro Moreno asumió este martes la presidencia de Barcelona. Acompañado de sus familiares, el exdelantero llegó al escenario canario donde lo esperaron el resto de los integrantes de su lista.

En el evento estuvieron invitados un grupo de socios que le solicitaron a la nueva dirigencia “sacar de deudas” al club. Carlos Febres-Cordero, secretario del Tribunal Electoral fue el encargado de entregar el acta de proclamación de los resultados obtenidos en las elecciones del 19 de octubre pasado.

Horas antes, José Francisco Cevallos, presidente saliente, estuvo en el escenario torero donde se despidió de los empleados de la institución. El exguardameta y ningún miembro de su directiva estuvieron presentes en la posesión de Alfaro Moreno.

Luego, Raúl Chávez, titular del ente electoral entregó el nombramiento oficial al exdelantero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus primeras palabras

‘Tenemos que ganar el campeonato financiero’, esa es la premisa que mencionó este martes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, durante el acto de posesión en la presidencia de Barcelona.

Luego de varios discursos, tanto de socios invitados así como de miembros del Tribunal Electoral, el evento, realizado en el Monumental, concluyó con las declaraciones del nuevo titular amarillo.

“Este es un día tan especial, no quiero emocionarme tanto, le doy gracias al Tribunal (electoral), agradecer por el lugar donde se hace este acto (el Monumental), que no me imaginé que iba a ser mi casa”, expresó Alfaro Moreno, que no pudo contener las lágrimas.

“Tenemos que ganar el campeonato financiero, esa es la premisa. Hay que tocar la realidad (por las deudas) porque esto es como tener parqueado afuera de casa un Ferrari y no haya dinero para la gasolina. Tenemos que ajustar un presupuesto al primer plantel”, agregó el nuevo presidente.

Alfaro Moreno señaló que en el club “hay una deuda pendiente” en torno a lograr un torneo internacional.

“Queremos seguir siendo el equipo más ganador, queremos un título internacional y todos lo queremos, tenemos esa deuda pendiente”, concluyó el titular amarillo.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: