Emanuel Martínez, confiesa que lo quiere un equipo de Colombia

Destacó a lo largo de esta temporada 2019 como una de las figuras del Club Deportivo Cuenca y si bien la directiva morlaca tenía como prioridad renovar su contrato, Emanuel Martínez confesó que un equipo de Colombia se lo quiere llevar para 2020.

Entrevistado en horas recientes por el periodista Wilo Crespo de radio CRE Satelital, el enganche argentino de 25 años le dio una sorpresa no tan agradable a la hinchada de Deportivo Cuenca al confirmar que Deportivo Cali pretende fortalecer su línea ofensiva con su incorporación.

“Sinceramente, sí hay conversaciones por parte del empresario con la gente de Cali. Por ahora están en conversaciones, no han llegado a nada en concreto pero sí hay un pequeño interés y están charlando”, afirmó Emmanuel Martínez, el 10 que se ganó a la afición morlaca con su juego.

“Estaban en Playoffs (de la Liga Colombiana), no sé si han quedado fuera o si siguen jugando (ya quedó eliminado el cuadro esmeralda), pero sí están intentando que pueda llegar al equipo. Están en negociaciones serías, por decirlo de alguna manera”, agregó Martínez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: