Iván Hurtado: Ecuador ya debe contar con un director técnico

La eliminatoria a Catar 2022 comenzará en marzo del 2020 y la selección ecuatoriana de fútbol aún no cuenta con un técnico titular. Por ello, Iván Hurtado, excapitán del combinado nacional aspira que la Ecuafútbol resuelva pronto el tema.

Tras la eliminación de Ecuador en la pasada Copa América de Brasil, donde quedó último en su grupo con 1 punto y que derivó en la salida de Hernán Darío Gómez, la selección está al mando, de forma interina, del argentino Jorge Célico.

“El profesor (Célico) está colaborando, dando su apoyo, su experiencia de acuerdo a lo que ha hecho en las divisiones formativas, pero por el bien del fútbol ecuatoriano, de nuestros compañeros ya hay que buscar que se defina al seleccionador”, indicó Hurtado.

“Esto es una responsabilidad de los dirigentes del fútbol nuestro y ellos deberán elegir a su juicio quién es el técnico que nos conviene”, agregó el Bam Bam.

Hurtado recordó que el resto de selecciones sudamericanas ya cuentan con un proceso, contrario al de la tricolor que no tiene un DT titular.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: