LDUP toma ventaja ante IDV Jrs; Manta y Orense empataron 2-2

Este martes se jugaron las semifinales de ida de la serie B de la LigaPro de Ecuador. Manta F.C. igualó 2-2 en su casa del estadio Jocay ante Orense, mientras que Liga de Portoviejo se impuso por 2-1 a Independiente Juniors en el Reales Tamarindos.

Para instalarse en la final -y ascender a la Serie A del próximo año- a los manteses solo les queda vencer a Orense Sporting Club, líder de la tabla general, el próximo domingo en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Un empate por cualquier marcador le daría el pase a los machaleños.

La Capira, por su parte, deberá mantener o aumentar su ventaja en el global ya que un empate le daría la victoria de la llave a los sangolquileños, segundos en la clasificación general.

Michael Jackson Quiñónez (25m) y Federico Laurito (27m) pusieron adelante a Liga de Portoviejo. Renny Jaramillo puso el tanto del descuento para Independiente a los 78 minutos desde el punto penal.

En Manta, Luis Espínola con un remate desde la mitad de la cancha sorprendió al golero mantense para poner el 1-0 (25m). Bryan Rodríguez amplió la ventaja (37m). No obstante, un doblete de Cristian García (56m, 60m) le dio vida al Manta para el duelo de revancha.

Ambos compromisos de vuelta se jugarán el domingo 8 de diciembre a las 17:30.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: