Emily Lima fue presentada como nueva DT de la Tri Femenina

Este jueves, en una rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la Casa de la Selección en Quito, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevó a cabo la presentación oficial de la brasileña Emily Lima como nueva DT de la Selección Femenina.

Con el firme objetivo de llevar a la Selección Nacional Femenina a competir al más alto nivel, la Ecuafútbol presentó oficialmente a Emily Lima como la flamante entrenadora del Equipo de Todos en un acto realizado en la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo.

“Queremos ponernos a la par de los mejores de América y el mundo”, aseveró Francisco Egas, presidente de la FEF, ponderando la trayectoria como futbolista y entrenadora de Emily Lima, quien fue la primera mujer en dirigir a la selección femenina de Brasil.

“La alegría contagia a la gente, la alegría es todo. Para trabajar debemos tener alegría. Me gusta el fútbol desde que mi mamá estaba embarazada. Vengo a vestir la camiseta, con ganas de defender al Ecuador”, expresó por su parte Emily Lima en sus primeras palabras como DT de la Tricolor.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: