Estos los jugadores que le interesan a Barcelona para 2020

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reveló que en los próximos 15 días se conocerían a los refuerzos del cuadro torero para la temporada 2020. La directiva, encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ya adelanta negociaciones con jugadores en distintos puestos.

La visión deportiva de Álvarez y Alfaro Moreno, busca tener a un equipo joven y ofensivo. Ellos se propusieron realizar una reestructuración de la plantilla, considerando los jugadores con los que cuentan y las bajas que tendrán por términos de contrato.

Además de la promoción de jugadores de la cantera, los encargados de la parte deportiva en el club buscaron también a deportistas nacionales que hayan tenido una buena actuación en ligas del extranjero y a otros que se destacaron en la Serie B.

Estos son algunos nombres que se consideran, como refuerzos para el primer periodo encabezado por Alfaro:

Alexander Domínguez: La terminación del contrato con Damián Frascarelli y la posible salida de Máximo Banguera, deja abierta la posibilidad de un golero. Se pudo conocer que Barcelona inició conversaciones con Vélez Sarsfield, de Argentina, para ejecutar el préstamo de ‘Dida’.

Luis Amarilla: El delantero paraguayo, goleador del campeonato 2019, interesa a Barcelona. El contrato del ariete con la Universidad Católica finaliza este 15 de diciembre, por lo que los dirigentes amarillos negocian el préstamo del deportista con el club dueño de su pase, Vélez.

Moisés Corozo: Alfaro se fijó en el deportista desde que formaba parte de la directiva de Cevallos. Ahora como presidente, nuevamente muestra interés en el zaguero de Macará, para reforzar a su zona defensiva.

Eder Cetre: Este año disputó 30 partidos con Santa Rita, en la serie B. El volante de corte es uno de los jugadores que fueron observados por los encargados deportivos de Barcelona, tras la eminente salida de Sebastián Pérez.

Williams Riveros: El jugador de Delfín llamó la atención de Barcelona por su regularidad. Los amarillos solo cuentan con un zaguero con contrato, Darío Aimar, por lo que buscan tener más opciones en esa zona.

Bruno Piñatares:
También se destaca en Delfín y es otra de las opciones que maneja la directiva de Barcelona, para fortalecer a su zona de mediocampistas.

Fuente: elcomercio.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: