Ecuador Sub-23 se impuso en amistoso a su similar de Perú en Lima

El Equipo de Todos comienza un nuevo sueño al mano de Jorge Célico y el principal objetivo es estar a la altura de las circunstancias en el Pre Olímpico de Colombia. Para esto, los mejores elementos deben ser llamados y muchos de los muchachos se juegan el puesto en estos días.

Ecuador ha disputado un cotejo de carácter comprobatorio frente a la Sub 23 de Perú. El encuentro que se desarrolló en el Estadio Nacional de Lima favoreció a la Tri con un solitario tanto de Alejandro Cabeza cuando transcurrían 17 minutos, tras asistencia de Alan Franco.

Tras ello, Ecuador dominó el trámite del partido hasta el final. No obstante, Perú reaccionó en la segunda mitad tras la expulsión de Yuriel Celi y la inclusión de Jairo Concha.

Tanto los del Rimac como los muchachos del Equipo de Todos se volverán a ver las caras el próximo sábado cuando disputen un segundo cotejo amistoso en la Videna a las 10h00. Esperemos el combinado pueda alzarse con un nuevo triunfo.

La Tri se encuentra emparejada en el Grupo A del preolímpico donde se encuentran Colombia, Argentina, Chile y Venezuela, los dos primeros van a un cuadrangular final en busca de los dos cupos a Tokio 2020.

Alineación Ecuador:

Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Cortez, Luis Segovia; Alan Stiven Franco (C), José Cifuentes, Jhon Jairo Sánchez, Alexander Alvarado; Leonardo Campana, Alejandro Cabeza.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: