Christian Cueva, Perú

En Brasil hablan que Christian Cueva es una opción para Emelec

Christian Cueva, centrocampista de la selección de Perú, suena para reforzar al cuadro del Club Sport Emelec. Luego de no brillar en este año en el Santos de Brasil, y con la llegada del técnico portugués Jesualdo Ferreira, no tendría espacio en club paulista.

Cueva, quien llegó febrero de este año al equipo de Pelé, tuvo un “mal” año; y solo jugó en 17 encuentros, en los que no despuntó al mando del técnico argentino Jorge Sampaoli,.

“Clubes de México ya han mostrado interés, al igual que Rosario Central de Argentina y Emelec de Ecuador. El gran problema es que ninguno de ellos asumirá la deuda de Santos. En otras palabras, ninguna oferta presentada hasta ahora es para comprar”, detalla el portal en internet UOL de Brasil.

La directiva del popular equipo de Brasil se encuentra en un dilema si dejar ir al jugador o llegar a un acuerdo con el elenco del Krasnodar de Rusia, dueño de sus derechos deportivos.

De quedarse debería comenzar a pagar una de las tres cuotas por el pase de Cueva, valorado en más de 6 millones de dólares; aunque esta posibilidad solo complicaría las finanzas del Santos, que atraviesa por un déficit.

Sobre el peruano, José Carlos Peres, presidente del Peixe, dice que admira el fútbol del mediocampista y su mala relación con Sampaoli fue clave para que no despunte. Aunque UOL también comenta que el jugador ha llamado más la atención por su comportamiento fuera de la cancha.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: