Liga de Quito busca el fichaje de uno de los mejores de 2019 en Liga Pro

Una sorpresiva información respecto a Liga Deportiva Universitaria de Quito y su accionar en el mercado de transferencias, ha sido dado a conocer este día jueves en horas de la mañana. Un foráneo conocido podría recalar en el equipo.

El periodista Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva, reveló este día jueves que el extremo de nacionalidad colombiana y ex Independiente del Valle, Christian Dajome, interesa a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Después de que el Negriazul de Sangolquí decidiera no renovarlo pese a su gran actuación en 2019, Dajome parecía fichar por el Junior de Barranquilla, pero esto no pudo ser debido a un inconveniente en los chequeos médicos. El jugador dijo que todo se trató de un mal entendido, pero al final se cayó y ahora la U lo requiere para potenciar su banda izquierda.

A lo largo de su carrera como profesional, Christian ha tenido la posibilidad de sumar experiencia en Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Atlético Nacional y América de Cali de Colombia; además de un Independiente del Valle con el que destacó en el título de la Copa Sudamericana.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: