Alexander Alvarado llegó a un acuerdo para reforzar a Querétaro

Fue uno de los jugadores que más destacó en la histórica Selección Sub-20 en esta inolvidable temporada 2019, llegando a ganarse convocatorias a la Selección Mayor. Y en horas recientes, se confirmó el acuerdo entre el Gallos Blancos de Querétaro y Alexander Alvarado.

Tanto en el Torneo ‘Chile 2019’ en el que hicieron historia coronando a Ecuador como Campeón por primera vez como en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que consiguieron la Medalla de Bronce, Alexander Alvarado brilló como una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

A sus 20 años, el extremo quevedeño registró 29 actuaciones con un gol y siete asistencias en la LigaPro Banco Pichincha y tres actuaciones con cero goles en la Copa Ecuador jugando para Sociedad Deportiva Aucas este 2019, Alvarado está a punto de cristalizar su primer traspaso al extranjero.

Información compartida por el reconocido periodista Roberto Bonafont afirma que Alexander Alvarado ha llegado a un acuerdo para fichar por los Gallos Blancos de Querétaro que milita en la Liga MX, ex equipo de su compatriota Jordan Sierra que fue traspaso al Tigres de Nuevo León.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: