Burrai pagó su cláusula de rescisión con Macará y quedó listo para fichar por BSC

El golero argentino Javier Burrai pagó su cláusula de rescisión y quedó libre para fichar por Barcelona SC. Un valor total de 173 000 dólares -en cheque certificado- entregó el argentino a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que el valor sea transferido a los escritorios de Macará, su exclub.

La cláusula de rescisión del guardameta argentino inicialmente era de 200 000 dólares, sin embargo, los ambateños mantenían una deuda de $ 27 000 con Burrai que sumados a los $ 173 000 completaban el monto. No obstante, para medios de Ambato el presidente de Macará, Miller Salazar, ha declarado que no acepta la transferencia de Burrai. “Me paga todo y si algo le debo, le pago yo“.

Pero el contrato de Burrai no era con Salazar a título personal, sino con la institución que él preside y que le debe los $ 27 000 por dos meses de sueldo y el premio por la clasificación a la Copa Libertadores.

Incluso la FEF ya le envió a Macará un correo electrónico indicándole el depósito del cheque de Burrai y el cruce de cuentas con valores retenidos por la deuda del club celeste al jugador que firmará por Barcelona.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: