Gustavo Silikovich, dirigente de FEF, con pedido de juicio en Argentina

Gustavo Silikovich, director ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desde julio pasado, es uno de los siete nombres que figuran en un pedido de juicio en Argentina, en el marco de una investigación por reventa de entradas en River Plate, club del que el vocal de la FEF fue gerente general.

Así se indica en una publicación del diario Olé, que menciona también a otras seis personas implicadas y señaladas por el fiscal Norberto Brotto, quien está a cargo de la causa que se inició en abril del 2018.

Martín Grussi (gerente de optimización de recursos), Ignacio David (jefe del área de Ticketing), Juan Ángel Daniel (encargado de boletos) se encuentran dentro de la solicitud de Brotto, así como otros utileros y empleados del equipo de la banda roja.

Silikovich se sumó a la Ecuafútbol en julio como parte de la directiva que preside Francisco Egas. Según el sitio web de la FEF, el argentino tiene cargo de secretario general dentro del directorio.

De acuerdo con el perfil profesional de Silikovich en LinkedIn, el actual dirigente de Ecuafútbol fue gerente de River Plate entre enero del 2015 y junio del 2019.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: