Leonardo Campana en la órbita de Wolverhampton inglés

El portal Sky Sports anunció este jueves la reactivación de la posibilidad que tiene el delantero Leonardo Campana para fichar por el Wolverhampton en la Premier League. El atacante no define su situación con Barcelona SC y podría apuntar a un futuro en Europa.

Wolves en conversaciones para fichar al delantero ecuatoriano“, titula el portal inglés, en el que se detalla el interés del ​club por el atacante que brilló en el Sudamericano Sub-20, con el título para la Tricolor.

Si el acuerdo se concreta, se espera que el jugador de 19 años se presente inicialmente para el equipo sub-23 del club“, dice la publicación, en la que se recuerda el interés de “equipos​ grandes de Europa” por el atacante nacional.

El interés por el ecuatoriano no es nuevo, en diciembre, allegados al jugador hablaron del acercamiento con el club inglés, en busca de la posibilidad de cerrar un acuerdo antes del inicio del torneo Preolímpico que inicia este 18 de enero en Colombia, y para el que el atacante está citado.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: