Pretemporada de Barcelona en Manta se inició con varias novedades

Con la participación de los uruguayos Bruno Piñatares y Jonathan Álvez, el Barcelona Sporting Club inició su pretemporada en el complejo del club Los Galácticos, ubicado en la parroquia Colorado del cantón Montecristi.

Esta mañana, el cuadro torero oficializó la contratación del volante Piñatares, quien anoche llegó con el resto de sus compañeros, entre ellos, Alvez y los argentinos Emanuel Martínez, Javier Burrai y Damián Díaz.

En total 23 jugadores participan del inicio de ciclo de prácticas que se mantendrá hasta el 15 de este mes, ya que la Noche Amarilla está pactada para el 18; y un día después emprenderán viaje a Montevideo, Uruguay, en donde enfrentarán el 22 a Progreso en la fase inicial de la Copa Libertadores.

Entre los jugadores que participaron de esta primera práctica están los juveniles Cristian Gallardo, de 15 años, el portero Wilson Ramírez (hermano del arquero Moisés Ramírez, meta de la tricolor sub-20), Iván Betancourth y Jeanpierre Espinoza. También estuvo Cristian Alemán, por quien hay un interés del exterior.

Los ausentes son los seleccionados de la tricolor sub-23 Brayan Rivera y Sergio Quinteros. Tampoco estuvo Leonardo Campana, quien tiene la opción de fichar por el Wolverhampton de Inglaterra.

Rolando Asas, asistente de Barcelona, reconoció en una entrevista que hoy las directivas del elenco torero y Delfín se reunirían para definir el posible traspaso del delantero Carlos Garcés.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: