Contrato de Barcelona SC con Sebastián Pérez aún está activo

El volante colombiano Sebastián Pérez había manifestado su deseo de no continuar en Barcelona en el 2020 puesto que su contrato terminaba a finales del 2019.

Sin embargo, ayer una publicación del diario español AS aseguró que el cafetero no podrá regresar a Boca Juniors (club dueño de sus derechos deportivos) porque aún tiene vínculo laboral con los canarios hasta junio de este año.

La nota informa que Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de los boquenses, tendría en sus planes al mediocampista, pero el nexo con Barcelona lo impediría porque para terminarlo los xeneizes deberán pagar $120 000 a los toreros.

“Pérez no podría regresar a Boca ya que su contrato en condición de préstamo con Barcelona SC aún está activo y termina en junio del 2020, por lo que si Russo lo quiere tener en el equipo, tendrá que pagar. Esto complica la situación del colombiano que aún no ha podido unirse a la pretemporada en Argentina”, indicó la nota del rotativo.

El periódico afirma que los directivos argentinos desconocían la situación de Pérez y esperan en los próximos días definir su futuro. Además, se menciona que tendría una oferta para actuar en los Estados Unidos (MLS).

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: