Atlético de Madrid finalista de la Supercopa tras remontar al FC Barcelona

El Atlético de Madrid se metió in extremis este jueves en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al FC Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá. Jugará por el título el domingo ante el Real Madrid.

Koke abrió el marcador para los rojiblancos (46), pero poco después Leo Messi igualaba (51) y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 (59), antes de que Álvaro Morata empatara de penal (81) y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 (86).

“Parecía que teníamos el partido en la mano y el Atlético le ha dado la vuelta”, lamentó tras el encuentro el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

En apenas cinco minutos el Atlético cambió un encuentro que el Barcelona dominó, marcado por el videoarbitraje (VAR), ya que el árbitro anuló dos goles a los azulgranas.

“En el minuto 75 apareció algo que tiene y siempre tendrá el Atlético: el corazón, la garra y ante una situación que parecía casi imposible, apareció la sensación de que si empatábamos podíamos ganar y así fue”, dijo el técnico atlético, Diego Simeone, tras el partido.

El Barça se hizo pronto con el control del balón y del juego frente a un Atlético muy replegado que en la primera parte apenas inquietó el marco defendido este jueves por el brasileño Neto.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: