Barça se reúne con el histórico Xavi para ofrecerle el cargo de técnico

Según informó RAC-1, emisora de radio más escuada en Cataluña, Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, y Óscar Grau, CEO del club, están en Doha (Qatar) reunidos con Xavi Hernádez para explorar la posibilidad de que se convierta en entrenador azulgrana.

Esto se daba mientras la plantilla regresaba de Arabia Saudita a España después de perder (3-2) la Supercopa ante el Atlético de Madrid, publica diario AS de España.

Más allá de que Xavi acepte o no la propuesta, el escenario deja en muy mal lugar a Ernesto Valverde. Cuestionado por algunos sectores de la directiva, la derrota ante el Atlético de Madrid ha vuelto a desatar los nervios de quienes ven en los últimos quince minutos del partido un aviso de lo que puede pasar en la Champions en pocas fechas.

Hernández, 39 años, es leyenda en el Barcelona, del que se despidió levantando el triplete de la temporada 2014-15. Campeón del mundo con España y de todo con el Barça, con el que levantó ocho Ligas, tres Copas del Rey, seis Supercopas de España, cuatro Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Después de terminar su carrera deportiva en el Al Sadd, ha debutado esta temporada como entrenador y, aunque siempre ha dicho que está formándose y que ve lejos el banquillo del Barça, puede que su oportunidad llegue ahora.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: