Washington Corozo ofrece ‘goles y baile’ en Sporting Cristal

Sporting Cristal hizo oficial el fichaje del ecuatoriano Washington Corozo en transferencia definitiva al club peruano. El volante, que el 2019 fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle firmó por cuatro temporadas.

“El extremo derecho, formado en una institución modelo como es Independiente del Valle, llega a nuestra casa para sumar todo su talento y variantes de ataque, tras haber sido campeón junto al equipo ecuatoriano de la última edición de la Copa Conmebol Sudamericana”, indicó el club peruano en un comunicado.

El jugador fue presentado este viernes en Lima. “No me imaginé estar aquí, estoy muy emocionado porque ya quiero jugar. A los hinchas de Sporting Cristal les puedo prometer muchos goles, alegrías y baile”, manifestó el volante de 21 años.

Como parte de este acuerdo, los negriazules mantendrán un porcentaje en caso de una venta futura del jugador, indicó Cristal, club dirigido por Manuel Barreto.

Las dos instituciones tiene previsto enfrentarse el 19 de enero en la Tarde Celeste, en el estadio Alberto Gallardo, acto en el que se realizará la presentación de la plantilla del equipo cervecero.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: