Jordi Cruyff, ya es el nuevo seleccionador de Ecuador

Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan, es el nuevo seleccionador de Ecuador para las próximas tres temporadas con miras al Mundial de Qatar-2022 y Copa América 2020.

Cruyff será el segundo estratega europeo en asumir el banquillo de la Tricolor, luego de que lo hiciera Dusan Draskovic entre 1988 y 1993.

“Por nuestra parte se encontrarán con una dedicación a tope. Encantado de estar aquí, un honor. Sentí el calor desde que llegué”, expresó Cruyff durante su presentación.

El español, que abandonó el banquillo del Chongqing Lifan de la primera división de China en diciembre, llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir el nuevo proyecto de la Tri. Esta será la tercera experiencia de Cruyff en los banquillos, ya que estuvo al mando del Maccabi Tel Aviv (2017) de Israel antes de llegar a China.

El próximo 26 de marzo Ecuador debutará oficialmente en 2020, cuando visite a Argentina por la primera fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar-2022. El neerlandés sostuvo conversaciones con Jorge Célico en horas de la mañana. Este martes también conversará con el encargado de las inferiores y el jueves estará en la ciudad de Guayaquil.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: