DT de Progreso: Barcelona SC será difícil, es el más grande de Ecuador

El miércoles 22 de enero Progreso de Uruguay recibe a Barcelona en Montevideo, en la ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. Por ello, Leonel Rocco, técnico de los charrúas aseguró que ya ha analizado a su rival.

“Tengo mucha referencia y conocimiento sobre el rival, esperamos estar a la altura porque es un equipo fuerte y con una gran trayectoria”, expresó el adiestrador.

“Sabemos que será difícil porque es el equipo más grande de Ecuador, pero nosotros hemos jugado con equipos de las mismas características”, agregó Rocco en conversación con radio SuperK 800.

El entrenador afirmó que ha visto las actuaciones del equipo que adiestra su colega Fabián Bustos y su escuadra pondrá cuidado en elementos como Jonatan Álvez y Damián Díaz.

“Barcelona saldrá a proponer y tendremos que estar preparados, tener una buena estrategia para cubrir las bandas y a jugadores como Díaz y Álvez que los conocemos bien”, expresó.

“Nosotros vemos el torneo ecuatoriano y sabemos que tipo de nivel tienen, en liga (profesional), estan más arriba que nuestro torneo”, concluyó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: