Alfaro Moreno: “Hay un acuerdo con Liga y sale muy beneficiado BSC”

Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó este jueves que existe un acuerdo para que Marcos Caicedo continúe su carrera en Liga Deportiva Universitaria, asegurando que es una negociación “muy beneficiosa” para BSC.

Entrevistado este jueves en las instalaciones de radio Súper K-800 de Guayaquil, el presidente de Barcelona Sporting Club se refirió a Marcos Caicedo y su deseo virtualmente consumado de vestirse de blanco, su color favorito, para jugar por el Rey de Copas del Ecuador.

El mismo expresó su deseo de salir del club, apenas terminó el torneo dijo que quería salir del club. Hay un acuerdo con LDU”, aseveró Alfaro Moreno, quien sobre la confesión de Caicedo sobre que el blanco “siempre” fue su color favorito, expresó: “una cosa es la realidad y otra la fábula”.

Queremos que estén en Barcelona solo los jugadores que se mueran por estar en Barcelona. En esta negociación Barcelona sale muy beneficiado”, complementó el principal directivo del 15 veces Campeón del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: