Superclásico capitalino por la Copa Ciudad Blanca que se disputará en Ibarra

​Un ​torneo relámpago con tres equipos pichinchanos y uno local se desarrollará este sábado 18 de enero en el estadio Olímpico de Ibarra. Aucas, Deportivo Quito y Liga de Quito son los invitados para la Copa Ciudad Blanca, que se completará con Leones del Norte, cuadro de segunda división de Imbabura.

Los clubes han ​confirmado lo mejor de sus plantillas​, con esto se programaron los partidos desde las 12:00 con el juego entre Leones y Deportivo Quito. En inicio el invitado fue Universidad Católica, “pero por temas de logística el club no pudo confirmar y el invitado es un equipo local”, aseguró la organización.

​Posterior a este compromiso habrá un intermedio musical y animaciones deportivas, para desde las 15:00 tener el primer Superclásico capitalino del año con el juego entre orientales y albos, cuadros que cumplen con sus pretemporadas para enfrentar este 2020 la LigaPro, Copa Ecuador y torneos internacionales.

La cancha del estadio Olímpico fue sometida a trabajos de mantenimiento, así como parte de la infraestructura del escenario que estará en condiciones para acoger a la afición capitalina.

Las localidades se vendieron hasta este jueves en modalidad de preventa, entre viernes y sábado estarán a disposición en las boleterías del estadio, con valores de $ 5 dólares para general, y $ 7 la tribuna.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: