Los jugadores amateurs del Deportivo Quito mostraron estar a la altura

Este sábado, en medio de un torneo relámpago organizado en la ciudad de Ibarra, Sociedad Deportivo Quito disputó su primer compromiso amistoso de pretemporada, de cara a la campaña 2020 en Segunda Categoría.

El profesor Gustavo Vásquez, quien recién el día viernes fue ratificado como entrenador de Sociedad Deportivo Quito, dispuso un equipo con base en el fútbol amateur, jugadores de la cantera y algunos que desea observar para analizar su fichaje.

Al final de los noventa minutos, los chullas cayeron por uno a cero ante un equipo ya consolidado como Leones del Norte, y que es uno de los más fuertes del balompié de ascenso en Imbabura; que además fue rival de la filial azulgrana, Quiteños FC, en la temporada 2019.

El cuadro de La Plaza del Teatro dejó muy buenas sensaciones en su primer examen, lo cual ilusiona a los suyos con que muchos de los futbolistas que despuntaron en el fútbol amateur, estarán a la altura del profesionalismo.

Deportivo Quito: Diego Andrade (Andrés Anangonó); Charthon Barba, Fernando Ogonaga, Luis Marinez (Cristopher Ramos) y Neicer Valencia; Johan Chalá, Carlos Quillupangui (Daniel Ramos), Teddy Miranda, Rommel Rocha (Cristopher Plaza) y Marco Casquete; David Carcelén.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: