Adrián Vera confirma su llegada a Técnico Universitario

Formó parte del descendido Fuerza Amarilla en la temporada pasada y para la campaña 2020, Adrián Vera volverá a tener la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, habiendo llegado a un acuerdo con Técnico Universitario.

El 2019 no fue un buen año en lo colectivo para Adrián Vera, centrocampista quevedeño de 28 años quien registró 19 actuaciones con cero goles anotados por Fuerza Amarilla Sporting Club en la Liga Pro Banco Pichincha, sufriendo el descenso de manera anticipada con los machaleños.

Sin embargo, gracias a destacadas actuaciones que cumplió jugando para la Banana Mecánica, tendrá una nueva oportunidad de jugar en Primera A, según lo confesó el propio futbolista este miércoles en una charla sostenida con radio Stereo Fiesta de Ambato.

“Está todo muy avanzando y hoy a la tarde puedo ya fichar por Técnico Universitario, firmaremos por un año”, adelantó Vera, quien previo a Fuerza Amarilla jugó para Pibes en Acción, Deportivo Quevedo, Sociedad Deportivo Quito, Liga de Portoviejo y Santa Rita.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: