En Brasil hablan de posible cambio de aire de Arboleda

La partida del defensor argentino Walter Kannemann habría hecho interesarse a la dirigencia de Gremio por el ecuatoriano Robert Arboleda.

Así lo da a conocer el periodista brasileño Sandro Barboza de TV Brand, quien asegura que Kannemann ha iniciado conversaciones con el Palmeiras.

La situación del ecuatoriano podría facilitarse luego del malestar en la hinchada de Sao Paulo, su club, luego de haber vestido precisamente la camiseta del Palmeiras, su máximo rival, durante sus vacaciones en Ecuador y lo que derivó en una multa económica.

“Es inaceptable que un jugador use la camisa de un rival, donde quiera que esté, ya sea en São Paulo, de vacaciones, en su ciudad… Es inaceptable”, comentó días atrás Diego Lugano, directivo del ‘Tricolor’.

“Cada caso es diferente y nadie mejor que nosotros, mejor que yo, que conoce el vestuario y yo conozco el perfil de los jugadores, para saber cuándo es ingenuidad y estupidez y cuándo el jugador es un mal tipo, como tal vez pensaron los fanáticos”, acotó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: