Dalo Bucarám: “La idea con la B no es mala pero hay que socializarla”

El presidente del Nueve de Octubre guayaquileño, Dalo Bucarám, dio su opinión respecto a la polémica suscitada entre la Liga Pro y Ecuafútbol en torno a la existencia de la Serie B.

“No puedes crear un problema sin dar la solución, hoy los clubes de la ‘B’ reciben un presupuesto importante por parte de Gol TV y ellos tienen un contrato firmado con 26 clubes no con 18, entonces decir que “somos la mayoría”… eso tendrá que ser ratificado”, dijo Bucarám antes del ingreso a la sesión del Congreso Ordinario de la FEF.

El directivo planteó analizar el tema en 15 días, analizarlo, socializarlo y luego tomar una decisión. “La ‘B’ está unida, en inicio la idea no es mala, entendible pero no desampararemos a los clubes que votaron a favor de crear la Liga Pro”.

De acuerdo a la decisión tomada por la Liga Pro, a partir de 2021 la Ecuafútbol 2021 la Serie ‘A’ tendrá 18 equipos y el resto de equipos serán absorbidos por la Segunda División, dejando sin los recursos acordados a los ocho equipos de la ‘B’.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: