Manchester United fulmina al Tranmere en la FA Cup

Manchester United convirtió un compromiso potencialmente complicado como visitante en una pésima cancha en una fácil victoria en la cuarta ronda de la Copa de la FA el domingo al golear 6-0 al club de tercera división Tranmere, un resultado que quitó cierta presión sobre el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

El defensa central del United Harry Maguire marcó la pauta del partido al avanzar con el balón por la banda, cortar hacia la mitad de la cancha y definiendo desde los límites del área con un potente disparo elevado _si bien fue ligeramente desviado_ a los 10 minutos. Fue el primer gol de Maguire con el United desde su llegada procedente del Leicester antes de la temporada.

Buenos remates del portugués Diego Dalot y del mediocampista Jesse Lingard, con su primer gol en todas las competencias en 366 días, pusieron el marcador 3-0 después de tan solo 16 minutos, y Phil Jones y el francés Anthony Martial aumentaron la ventaja antes del medio tiempo.

El delantero adolescente Mason Greenwood anotó de penal a los 56 para el 6-0 definitivo y Solskjaer aprovechó la situación para darle descanso a sus jugadores clave, cuando Martial, Nemanja Matic y Maguire fueron sustituidos con miras al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al City el próximo miércoles.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: